Sombrero Seleccionador

Sombrero Seleccionador

Mensaje  Avada Kedavra el Vie Ago 28, 2009 11:37 am

SOMBRERO SELECCIONADOR 'HOGWARTS'

Deja un post On-Rol aquí paradenominar la casa a la que vas a pertenecer. Se hará de modo aleatorio, para que de este modo haya una igualdad de número de alumnos en casas.

Para ser profesor o mago adulto por favor, ponte en contácto con la Administración o dirígete a las secciones correspondientes.
Avada Kedavra
Avada Kedavra

Cantidad de envíos : 302

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.activoforo.com

Re: Sombrero Seleccionador

Mensaje  Adrienne Lockhart el Miér Sep 02, 2009 4:10 pm

Llegé al lugar del sombrero tranquila,no entendia los nervios de los demás,solo era "un sombrero parlante",pensé,me acomodé en la silla,esperando con calma mi turno.
Adrienne Lockhart
Alumnos de 1º
Alumnos de 1º

Cantidad de envíos : 24

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Miér Sep 02, 2009 4:20 pm

Adrienne Lockhart escribió:Llegé al lugar del sombrero tranquila,no entendia los nervios de los demás,solo era "un sombrero parlante",pensé,me acomodé en la silla,esperando con calma mi turno.

Slytherin
Sombrero Seleccionador
Sean simpáticos, que soy nuevo.

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alice Cohen el Miér Sep 02, 2009 9:50 pm

Llego y espero a que digan mi nombre
- Cohen, Alice - oigo que dicen
Avanzo hasta el taburete y me siento, esperando saber en que casa pasare los proximos 7 años de mi vida, sin importarme realmente
Alice Cohen

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Miér Sep 02, 2009 9:53 pm

Alice Cohen escribió:Llego y espero a que digan mi nombre
- Cohen, Alice - oigo que dicen
Avanzo hasta el taburete y me siento, esperando saber en que casa pasare los proximos 7 años de mi vida, sin importarme realmente

Hufflepuff
Sombrero Seleccionador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Helena Hawksmoor el Jue Sep 03, 2009 12:40 am

- La muchacha se sentó. Si bien tenía preferencias en la casa que deseaba estar, tenía algo de nervios.
Miedo, quizas, a quedar en "aquella" casa que le inspiraba algo de temor. Pero miró a aquella mesa, aquella en la que ella deseaba estar. Debia simplemente, tener el valor suficiente para aceptar la desición -
Helena Hawksmoor
Alumnos de 1º
Alumnos de 1º

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Jue Sep 03, 2009 12:49 am

Helena Hawksmoor escribió:- La muchacha se sentó. Si bien tenía preferencias en la casa que deseaba estar, tenía algo de nervios.
Miedo, quizas, a quedar en "aquella" casa que le inspiraba algo de temor. Pero miró a aquella mesa, aquella en la que ella deseaba estar. Debia simplemente, tener el valor suficiente para aceptar la desición -

Gryffindor
Sombrero Seleccionador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Samuel Cohen el Jue Sep 03, 2009 10:42 pm

Llege al sombrero seleccionador,seguido por una profesora,espere mi turno,dentro de mi decia que no queria ir a hufflepuff,ni a slytherin .cuando esa profesora me llamo,me sente y me puso ese extraño sombrero ,no sabia a donde me iba a mandar.
Samuel Cohen
Alumnos de 1º
Alumnos de 1º

Cantidad de envíos : 34

Ver perfil de usuario http://tomriddle.foroactivo.com

Mensaje  Sombrero Seleccionador el Jue Sep 03, 2009 10:46 pm

Samuel Cohen escribió:Llege al sombrero seleccionador,seguido por una profesora,espere mi turno,dentro de mi decia que no queria ir a hufflepuff,ni a slytherin .cuando esa profesora me llamo,me sente y me puso ese extraño sombrero ,no sabia a donde me iba a mandar.

Ravenclaw
Sombrero Seleccionador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anne Tuck el Miér Sep 16, 2009 9:46 pm

Entre al salón con el grupo de chicos de primero, las miradas se posaron en nostros, quien lo sabria? algunos de nosotros podriamos terminar siendo algo muy grande, algunos algo muy malo.. nos encaminabamos al destino.

Escuche que mencionaban mi nombre y el corazón se me acelero al tiempo que me adelantaba a los demas mirando el sombrero que tenian en la mano.. donde quedaria? Slytherin no era lo unico que pedia, con valor las demas casas aceptaria.
Anne Tuck

Ver perfil de usuario

Mensaje  Taylor Welch el Lun Sep 21, 2009 10:56 pm

Paso a paso se acercó hasta el lugar que le correspondía para poder ser enviado a una Casa. Durante todo el camino fue murmurando mentalmente un nombre, el nombre de la Casa a la cual deseaba pertenecer, Slytherin. Parte de su familia había acudido a esa Casa y él no quería ser menos, si podía, iría a Slytherin y así lo esperaba. Se sentó y le colocaron el Sombrero en la cabeza y este, con fuerte voz, gritó el nombre de la Casa a la cual le iban a enviar...
Taylor Welch

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Malu el Vie Dic 04, 2009 1:58 am

Llegé al lugar del sombrero, estaba serena y tranquila a comparacion de otros alumnos que estaban realmente nerviosos. Oi mi nombre y me sente en el taburete; sabia realmente poco de las casas ya que mi primera opcion no habia sido Hogwarts, pero debia de afrontar con valor lo que me tocara.
Malu

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jackie Brightblade el Lun Mayo 17, 2010 2:41 am

Era mi turno. Aunque nerviosa, tenía muchas ganas de colocarme por fin el sombrero seleccionador para saber en qué casa tendría que pasar el resto de mi estancia en Hogwarts. Dado que no conocía todavía a nadie en ninguna de ellas, pensé en las posibilidades. Por un lado Gryffindor, donde había ido mi tío favorito. Por otra parte Slytherin, donde había estudiado mi madre. Además estaba Ravenclaw, casa de mi padre. Con Hufflepuff no había tenido relación, pero tampoco había oído nada en su contra.

Coloqué el sombrero sobre mi cabeza, ahora más relajada, deseando ir a cualquiera de las tres casas que conocía, e impaciente por conocer cual sería la que el sombrero consideraría más conveniente para mi.
Jackie Brightblade

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado