1ª Partida: ATAQUE EN OLLIVANDER'S

Ir abajo

1ª Partida: ATAQUE EN OLLIVANDER'S

Mensaje  Avada Kedavra el Vie Ago 28, 2009 12:09 pm

Relato de lo que llegó a ser esta primera partida:

El 28 de Julio, a media tarde ocurrió lo que ya muchos pensábamos que iba a ocurrir. El primer ataque de la nueva era tenebrosa se dió lugar. Verdaderamente pudo ser una matanza, pero gracias a la intervención de un grupo de expertos y jóvenes magos hizo que los Mortífagos que allí se dieron lugar tuvieran que retirarse. El Diario 'El Profeta' publicó que uno de los Mortífagos allí presentes era el propio Señor Tenebroso; Lord Voldemort, aquel que muchos temen pronunciar.
A pesar de la muerte del Profesor y Ex-director de Hogwarts; Albus Dumbledore todavía quedan algunos valientes que luchan por lo que el odiaba. Goryc Dlux y Thanatos Xandros fueron dos de los jóvenes que se entrometieron en el ataque Mortífago, dos alumnos de 16 años de Hogwarts. Dos aurores acompañaron a estos dos alumnos en la batalla, miembros del Ministerio; Robert Kunt e Isabella Adams.
El Callejón Diagón fue testigo del pánico, horror y miedo que allí se presenció, mujeres, ancianos, niños corrían y gritaban cuando los Mortífagos aparecieron en el Callejón con el proposito de matar a todo aquel que se moviera. No se sabe con certeza el fin del ataque, pero lo que podemos decir es que fue retenido. Pero a pesar de ello, la marca Tenebrosa quedó grabada una vez más en el cielo de Londrés...
Esperemos que el Ministerio de Magia no haga oidos sordos a este suceso y tome medidas para llevar acabo una buena defensa.

Todo ha hecho más que comenzar...
avatar
Avada Kedavra
Avada Kedavra

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.