Comunidad Avada-Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trama e Historia: 'Comunidad Avada-Kedavra'

Ir abajo

Trama e Historia: 'Comunidad Avada-Kedavra' Empty Trama e Historia: 'Comunidad Avada-Kedavra'

Mensaje  Avada Kedavra Sáb Ago 29, 2009 12:55 pm

MOMENTO POR EL QUE PASA LA TRAMA DE NUESTRA COMUNIDAD

Momentos malos son por los que el mundo mágico pasa actualmente. La guerra no ha hecho más que comenzar, pero nada está aún decidido. El asesinato de Dumbledore ha dejado descolocada la Orden del Fénix, que busca por todos los medios de resurgir y reorganizarse para hacer frente al que-no-debe-ser-nombrado. Dos alumnos valientes de Hogwarts; Goryc de Gryffindor y Thanatos de Ravenclaw intentan investigar y contactar con los perdidos Harry Potter, Ron Weasly y Hermione para ayudar a la Orden a restablecer el orden y la seguridad. El Ministro de Magia; Rufus hace oído sordos como el anterior Ministro y no es capaz de controlar la situación. Muchos de los Aurores y magos del Ministerio al margen del mismo se intentan organizar para hacer frente a la realidad que tarde o temprano llegará, una gran batalla final en la cual solo podrá alzarse un victorioso.
Con la muerte de Dumbledore la dirección de Hogwarts ha cambiado, tres magos son los que llevan ahora la escuela en su nuevo inicio; Penélope, Leighton y Lewis. Pero rumores de infiltraciones de Mortífagos en la escuela y en el Ministerio desatan las alarmas de Lewis, que será el encargado de llevar acabo esa reestructuración necesaria. Se verá obligado a organizar a la Orden y paralelamente a un grupo de aurores, con la ayuda de valientes y experimentados alumnos de Hogwarts.
¿Quién ganará?


La trama de la Comunidad a medida que vayan ocurriendo diversos acontecimiento se irá actualizando y completando en nuestra página web y en este tema abierto.
Avada Kedavra
Avada Kedavra
Avada Kedavra

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 25/08/2009

https://avada-kedavra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.