Lost - Perdidos

Ir abajo

Lost - Perdidos

Mensaje  Goryc Dlux J. Hamiq el Jue Sep 03, 2009 10:51 am

LOST


Lost es una serie de televisión estadounidense que narra las aventuras de un grupo de supervivientes a un accidente aéreo ocurrido en una misteriosa isla del Océano Pacífico. La serie combina el drama, el suspense y la ciencia ficción. El concepto fue desarrollado por J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, el primero de los cuales dirigió además el doble episodio piloto.

La serie está producida por ABC Studios y Bad Robot Productions, y se emite en Estados Unidos por la cadena ABC. Su rodaje se centra principalmente en la isla de Oahu, en el archipiélago de Hawái.

Ha sido un éxito generalizado en los países en los que se ha emitido, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en los Estados Unidos, y ha entrado a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc). También ha ganado numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.


avatar
Goryc Dlux J. Hamiq
Alumnos de 1º
Alumnos de 1º

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost - Perdidos

Mensaje  Nymph Diaz el Jue Sep 03, 2009 11:54 pm

Bueno parece ser un aserie buena, conozco mucha gente que la ha visto, aunque a mi la verdad no me llama tanto la atencion... y hasta la fecha no me han hecho cambiar de opinion... jojo...
avatar
Nymph Diaz
Jefe de Gryffindor
Jefe de Gryffindor

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.