Comunidad Avada-Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥

2 participantes

Ir abajo

♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥ Empty ♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥

Mensaje  Malu Vie Dic 04, 2009 2:54 am

Hola a todos!!!!!!, este es mi primer fic publicado, es algo que se me ocurrió junto con una amita del cole….. jejejje. Espero que les guste, aquí les dejo el prefacio, xfis dejen sus comentarios para que nos impulsen a seguir!!!

PS: quisiera dejarles algunas cosas para que comprendan mejor la historia:
• El Fan fic es de la saga crepusculo de Stephanie Meyer
• Los párrafos en cursiva son flashblack
• Los párrafos en cursiva y entre *…* con los pensamientos de la gente (mas adelante)
• Es como una recopilacion de la vida de Edward Cullen (de la saga Crepusculo) con algunos agregados mios.....jejej.. espero que les guste.... xfis denle una oportunidad!!!!!..... les dejo el prefacio ... comenten!!!!


♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥ Unavidasinti

PREFACIO

Siempre supe que toda historia tiene un final, pero nunca me imagine que la nuestra la tuviera. Después de todo lo vivido, después de todas las cosas por las que pasamos, creo que el destino me arrebato la vida.

Nunca voy a olvidar como nuestros corazones se encontraban, pero nunca lo llegamos a apreciar. Era tan hermoso mirarla y ver ese lado de amor irradiándose a mi cuerpo ¿Dónde estaría ahora? ¿El destino, que tan cruelmente nos separo, nos volvería a reunir en alguna otra vida? ¿Su espíritu se fue para siempre o regresaría en otra persona?

No estaba seguro de ninguna de las respuestas, solo estaba seguro que Valeria nunca más estaría a mi lado, ella ya no estaría junto a mí.
Malu
Malu
Sean simpáticos, que soy nuevo.

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥

Mensaje  Hermione Granger Vie Dic 04, 2009 3:26 am

OMG!! Tienes que seguir esto!! ¿Quien es Valeria?!!!! Ahhhh. Creeme cualquier cosa relacionada con Twilight y sus derivados, estaran entre mis cosas favoritas!!
Hermione Granger
Hermione Granger
Alumnos de 1º
Alumnos de 1º

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra

http://newtwilight-newlove.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥

Mensaje  Malu Mar Dic 15, 2009 12:39 am

Gracias Hermione!!!; Aqui les dejo el primer capitulo... espero que le den una oportunidad, al inicio es algo cursi... pro espero que se ponga mejor...jejeje

CAPITULO 1: "Dolor"

“Como fue que tan solo en unos días
La vida perdiera razón y sentido de ser
Que la vida se esfumara sin más y sin nada que decir
Como fue que la vida se nos fue…”


*-*-*-*-*

Había pasado casi un mes desde la muerte de Valeria. Aún recuerdo como si fuera ayer el día cuando nos conocimos, pero más recuerdo con un dolor que carcome mi alma las últimas semanas…
Durante la Primera Guerra Mundial, algunos japoneses lograron infiltrarse, Valeria y yo intentamos escapar, pero nunca supimos que llegaría nuestro final…
Empezaron a venir a mi mente momentos flash…, un corredor largo y oscuro que parecía no tener fin, el sonido de las pisadas detrás de nosotros, grandes paredes de color gris, una luz al final de la negrura total que nos envolvía, Valeria tomando el camino equivocado…
No podía revolcarme en mi dolor, sentía en el pecho una presión que me desgarraba el corazón, pero aun así mi mente seguía recordándome esos momentos de gran dolor.

Ella estaba en el hospital en un pequeño cuarto al final del pasillo, era un lugar muy lúgubre, se podían escuchar voces que provenían de otras habitaciones que denotaban dolor y angustia, pero de su cuarto no se escuchaba nada. Así que me acerqué, rogando porque estuviera bien, me crucé, en la entrada, con el doctor de turno y una enfermera que salían con una mirada de lástima y compasión hacia mí, pero cuando intenté preguntar que sucedía no pudieron ni devolverme la mirada y se marcharon dejándome con la duda…

¿Qué pasaba conmigo? ¿Es que era masoquista? ¿Por que recordaba esos momentos tan dolorosos? Aunque uno de ellos se quedaba porque yo me aferraba a él, intentando creer que era verdad, que esa promesa pudiera hacerse realidad.

Ella estaba tendida en una cama de hospital, herida de muerte con una sonrisa en el rostro; cuando atravesé la puerta de su habitación, entrelacé mis manos con las suyas y ella seguía sonriendo; hasta que unas lágrimas salieron de mis ojos y ella empezó a consolarme fue que habló:
- No llores... porque nada, ni el tiempo y mucho menos la muerte hará que nuestro amor termine- dijo con su voz temblorosa. Unas lagrimas cayeron sobre su mejilla
- Es que…no, por favor no digas eso, no te despidas… tú y yo estaremos juntos por siempre!!- las lagrimas caían sin cesar por mis mejillas mojando la mano que tenía en mi rostro
- Shhh..., te quiero mucho…- y esas fueron sus últimas palabras…., su mano soltó las mías y sus ojos poco a poco se cerraban para nunca más despertar.


Y así mi vida cambio, un día estaba feliz con al chica que amaba y al otro se me arrebato el corazón, la vida, junto con ella…

esta un poco raro, pero es para que, mas a delante se entienda el "dolor" de Edward, aunque no me gusta verlo sufrir... DEJEN SUS COMENTARIOS!!! XFIs!!!
Malu
Malu
Sean simpáticos, que soy nuevo.

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥ Empty Re: ♥♥♥UNA VIDA SIN TI♥♥♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.