Comunidad Avada-Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento General

Ir abajo

Reglamento General Empty Reglamento General

Mensaje  Avada Kedavra Mar Ago 25, 2009 11:18 pm

REGLAMENTO DEL FORO


* Respeto por los demás usuarios de la comunidad. Los insulto están prohibidos fuera del rol; dentro de él, moderad vuestro lenguaje.

* El contenido sexual está permitido, pero deberá estar avisado y en modo spoiler. Recordemos que el foro también es visitado por menores.

* Está prohibida la publicidad, si quieres dejar el link de tu foro, por favor un MP a la Administración o dejar un tema en Afiliados.

* Tu personaje solo puede estar en un sitio, y quiero que quede claro. Seamos realistas, una persona no puede estar en varios sitios a la vez. Salid de un lugar para poder rolear en otro.

* El Spam está totalmente prohibido. No se admite el doble post, ni en Off-Rol ni en On-Rol.

* Cuida tu ortografía. El lenguaje SMS no agrada a nadie en un foro de rol, ya que hace casi incomprensible su lectura.

* El registro de Personaje es obligatorio, para evitar problemas con otros usuarios, nadie queremos un hermano gemelo maligno.

* En el nick debe figurar el nombre de tu personaje. Nombre y apellido, siempre queda mejor y la participación en la comunidad es más elegante.

* Solo puedes controlar las acciones, pensamientos y diálogos de tu propio personaje, deja que los demás disfruten del suyo.

* El tamaño máximo de las firmas es de 600x300. No más. Si quieren añadir alguna otra imagen deberá ser en modo Spoiler.

* El tamaño de los avatares debe de ser como máximo 150x200.

* Para que el foro no parezca una guarderia, para quedarse embarazada has de tener 2.500 mensajes y tres meses de antiguedad en el foro.

* Para casarse se necesita ser mayor de edad y tener el permiso de la administración.

* Para matar a alguien es necesario el permiso del otro usuario y el de la administración.

* Los puestos de los personajes como Órden del Fénix, Mortífagos o inlcuso los propios Aurores son cargos secretos, que NADIE puede saber y que es recomendable tener cuidado a la hora de rolear con esto.




PD: Cualquier infracción de estas normas será castigado con la expulsión temporal del foro. El no haberte leído las normas no te exíme de castigo.

Atte.
Administración de Avada Kedavra.
Avada Kedavra
Avada Kedavra
Avada Kedavra

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 25/08/2009

https://avada-kedavra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.