Clasificación de Hechizos para los Alumnos (IV, V, VI, VII)

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Clasificación de Hechizos para los Alumnos (IV, V, VI, VII)

Mensaje  Avada Kedavra el Miér Ago 26, 2009 9:36 pm

Continuación clasificación de hechizos por cursos.

Curso IV

(T), Transformación; (M) Maldición; (E) Encantamiento y (S) Hechizo de sanación.

A estos hechizos se les suman los de 1º 2º y 3º curso.


Accio: Atrae el objeto sobre el que se usa. (Antes se tiene que pensar en el susodicho objeto)
(E) - Bauleo: Recoge las cosas del mago en el baúl más cercano
(E) - Confundus: Confunde al contrincante impidiéndole que ataque
(E) - Densaugeo: Hace crecer los incisivos del contrincante impidiendo que hable y por defecto que no pueda decir hechizos (E) - Descendio: Hace bajar rápidamente al mago si esta suspendido en el aire o directamente si esta en tierra, lo baja mas aun
(E) - Dissaparate: Hace desaparecer objetos. Semejante a Evanesco
(E) - Frontis Amplifico: Aumenta el tamaño de un gravado o dibujo
(E) - Illegibilus: Hace que un texto sea imposible de leer.
(E) - Immobilus: Impide a un ser animado moverse.
(E) - Impedimenta: Si se usa antes de que ataque el mago para que este se paralice durante un minuto. Si se usa después impide el ataque
(E) - Inanimatus Conjurus: Como indica su etimología, "Desanima un conjuro", quita el efecto de un encantamiento como el material que lo forma
(E) - Langlock: Pega la lengua al paladar impidiendo que el contrincante hable y por defecto que no pueda decir hechizos. (Ver también Palalingua)
(M) - Movilicorpus: Mueve la persona a donde el mago que lo use lo desee.
(E)- Muffliato: Hace que la gente de vuestro alrededor, no pueda oír las conversaciones.
(E)- Quietus: Quita el efecto de sonorus.
(E) - Rebotus aleficus:[/bm] Parecido al protego duo, hace rebotar el conjuro del contrincante
(E Escudo) ReductoEncantamiento reductor que hace explotar objetos sólidos
(E) - Retru- Reducto: Hace explotar objetos materiales
(E) - Silencius: Deja mudo al contrincante.
(E) - Sonorus: Hace que el mago sobre el que se use hable tan alto como si llevase un altavoz. Se contrarresta con Quietus.
(E) - Specialis revelio: Hace girar a un objeto
(E)- Vipera Evanesca: Hace desaparecer serpiente.


Curso V

(T), Transformación; (M) Maldición; (E) Encantamiento y (S) Hechizo de sanación.

A estos hechizos se les suman los de 1º 2º 3º 4º curso, colocados en otro tema.


Caput bullae: (Encantamiento Burbuja) Crea una burbuja de aire sobre la nariz y la boca del mago sobre el que se usa pudiendo respirar con ella.
(E)- Cessatio Ventus: Hace que el viento se detenga
(E)- Conjuntivitis: Maleficio que causa, como su nombre indica, "Conjuntivitis" en los ojos del objetivo
(M)- Desmaius: Deja inconsciente al contrincante durante 5 minutos. Si se usa de forma seguida (5 veces seguidas) causa un estado de coma al contrincante
(E)- Do vitae: Da vida a cualquier objeto inanimado. También usado en transformación para dar vida a un objeto inanimado antes de transformarlo en un ser vivo
(E)- Ennervate: Hechizo que hace recuperar la consciencia a un desmayado
(S)- Expectro patronum: Hechizo usado para repeler dementores. Primero tienes que pensar en un recuerdo feliz y después lanzarlo. Cada mago tiene su propio pratonus. Algunos magos los usan para comunicarse.
(E Patronus)- Imperturbate: Vuelve un objeto "Imperturbable", no le afectan los encantamientos
(E)- Induere Vestem: Viste al objetivo con la ropa en que estés pensando.
(E)- Infractum: Este hechizo hace que el objeto material sobre el que se usa no pueda romperse
(E)- Levicorpus: Eleva al contrincante sujetándolo por el tobillo. Se contrarresta con el hechizo Liberacorpus. Es muy sencillo utilizarlo de forma no verbal
(E)- Liberacorpus: Libera a una persona que ha sido afectado por Levicorpus
(E)- Locomotor mortis: Junta las piernas del contrincante haciendo que caiga al suelo. Solo tratable en San mungo. Hechizo de dudosa reputación…
(M)- Obstum Odio: Anula el Odio del rival
(E)- Sectum: Hace un corte sobre lo que se usa. Puede cortar miembros.
E/V- Sectusempra o Sectumempra: Hace miles de cortes sobre el que se usa. Este queda inconsciente y desmayado.[Esta prohibido por alumnos no graduados]


Curso VI


(T), Transformación; (M) Maldición; (E) Encantamiento y (S) Hechizo de sanación.

A estos hechizos se les suman los de 1º 2º 3º 4 º 5 º 6º curso, colocados en otro tema.


-Aparecium: Hace aparecer el objeto en el que este pensando el mago en ese momento. (Tiene que ser de su propiedad)
(E)- Aura: No es un hechizo en sí; crea un aura protectora sobre el mago sobre el que se aplique que protege de golpes físicos, haciendo que los puños o pies que golpeen reciban una quemadura
(E Escudo)- Circumvensus Ventus: Crea un torbellino
(E)- Confringo: Hace explotar cualquier objeto
(E)- Fiendfire: Lanza una llamarada de fuego maligno. De el pueden aparecer criaturas hechas de fuego, pero que no son más que ilusiones. Este fuego puede destruir casi cualquier cosa. Se apaga con Fyendlocked.
(E)- Geo Terrum: Provoca un terremoto interno que crea una grieta en el suelo
(E)- Homenum Revelio: Detecta la presencia Humana
(E)- Protego Totallum: Ha de aplicarse sobre una zona del suelo, una habitación, un sofá, una silla... La persona que se encuentre dentro de una zona bajo este encantamiento, se protege automáticamente de los hechizos ofensivos como si utilizase el hechizo protego.
(E)- Religio: Convoca unas Cadenas que te atan y oprimen con fuerza. Pueden causar rotura de Costillas o miembros superiores
(E)- Salvio Hexia: Encantamiento Escudo aplicable a edificaciones, casas, tiendas de campaña... Hace imposible ver lo que hay dentro o entrar, por lo que tampoco se pueden lanzar hechizos dentro, en el caso de intentarlo, sale rebotado contra ti.
(E)- Ventriculum: Usado en sanación para reanimar el corazón detenido por cualquier causa.


Curso VII


(T), Transformación; (M) Maldición; (E) Encantamiento y (S) Hechizo de sanación.

A estos hechizos se les suman los de 1º 2º 3º 4º 5º 6º curso, colocados en otro tema.


-Aresto momentum: Suaviza caídas haciendo que se vayan parando poco a poco
(E Escudo)- Brakium emendo: Deja sin huesos el brazo, pierna o cualquier miembro sobre quien se usa
(¿S?)- Geminio: Encantamiento de copia. Crea una ilusión no real de un ser animado. No puede moverse excepto si se le aplica un encantamiento animador, pero no puede pensar por si mismo ni articular palabra alguna
(E)- Ignis Affatus: Hechizo para hablar a través de una chimenea mediante la red Flú
(E)- Nottium Argentum: Hechizo defensivo. Crea un escudo de plata (E Escudo)


ES OBLIGAORIO EL CUMPLIMIENTO DE ESTA CLASIFICACIÓN
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