Comunidad Avada-Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Oficiales

+2
Luna Lovegood
Avada Kedavra
6 participantes

Ir abajo

Personajes Oficiales Empty Personajes Oficiales

Mensaje  Avada Kedavra Mar Ago 25, 2009 9:53 pm

PERSONAJES OFICIALES ''HARRY POTTER''

NUEVA NORMATIVA: PARA PODER ACCEDER A UN PERSONAJE OFICIAL, SE DEBERÁ ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A LA ADMINISTRACIÓN. CON UN TEXTO COMO EJEMPLO DE ROL. DESCRBID UNA SITUACIÓN, UN MOMEMTO, UNOS SENTIMIENTOS.... LO QUE QUERÁIS.
El párrafo deberá ser escrito en primera persona y de 15 lineas de extensión.
Momentos después el administrador que se encuentre disponible en ese momento aceptará o denegará tu solicitud.


:: Personajes principales ::

Harry Potter ~ Daniel Radcliffe
Ron Weasley ~ Rupert Grint
Hermione Granger ~ Emma Watson
Draco Malfoy ~ Tom Felton

:: Mortífagos ::

Lord Voldemort ~ Ralph Fiennes
Lucius Malfoy ~ Jason Isaacs
Narcissa Malfoy ~ Helen McCrory
Bellatrix Lestrange ~ Helena Bonham Carter


:: Orden Del Fénix ::

Remus Lupin ~ David Thewlis
Nymphadora Tonks ~ Natalia Tena
Fleur Delacour ~ Clemence Poesy
Fred Weasley ~ James Phelps
George Weasley ~ Oliver Phelps

:: Estudiantes de Hogwarts ::

Ginny Weasley ~ Bonnie Wright
Luna Lovegood ~ Evanna Lynch
Neville Longbottom ~ Matthew David Lewis
Cho Chang ~ Katie Leung


Última edición por Avada Kedavra el Jue Sep 03, 2009 10:22 am, editado 3 veces
Avada Kedavra
Avada Kedavra
Avada Kedavra

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 25/08/2009

https://avada-kedavra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Oficiales Empty Re: Personajes Oficiales

Mensaje  Luna Lovegood Miér Sep 02, 2009 9:40 pm

Solicito a Luna
Aquí está el texto de ejemplo:

La lluvia no cesaba y parecía que cada vez aumentaba su tenacidad. Miraba como caían las gotas en el jardín de casa, por la ventana de mi cuarto, mientras armaba un collage con fotos de los miembros del ED que había sacado de distintos recortes periodísticos. Cada tanto leía la nueva nota del Quisquilloso: un informe completísimo sobre cómo defenderse de mortífagos y criaturas oscuras, escrito por Papá. Un trueno me distrajo e hizo que el pegamento se derrame de más sobre una foto, pero al instante lo cubrí con brillantina, y la imagen quedó genial. Me levanté para mostrarle a mi padre el ‘descubrimienti artístico’ que había hecho, pensando en utilizarlo para decorar todo el collage. Después de buscarlo en su despacho, Tiffy, una de nuestras elfinas, me recordó que no estaba en casa, así que volví a mi habitación. Mientras subía los escalones, miré hacia el jardín nuevamente y me invadieron unas ganas terribles de salir para sentirla más de cerca. Sabía que mi padre no me permitiría una cosa así estando en casa, pero como se encontraba en el trabajo, busqué mi capa en el armario y fui directo al jardín, para bailar la danza de la lluvia, una costumbre que tenían las antiguas tribus de gnomos irlandeses.
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Sean simpáticos, que soy nuevo.

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Oficiales Empty Re: Personajes Oficiales

Mensaje  Avada Kedavra Miér Sep 02, 2009 9:42 pm

Luna Lovegood escribió:Solicito a Luna
Aquí está el texto de ejemplo:

La lluvia no cesaba y parecía que cada vez aumentaba su tenacidad. Miraba como caían las gotas en el jardín de casa, por la ventana de mi cuarto, mientras armaba un collage con fotos de los miembros del ED que había sacado de distintos recortes periodísticos. Cada tanto leía la nueva nota del Quisquilloso: un informe completísimo sobre cómo defenderse de mortífagos y criaturas oscuras, escrito por Papá. Un trueno me distrajo e hizo que el pegamento se derrame de más sobre una foto, pero al instante lo cubrí con brillantina, y la imagen quedó genial. Me levanté para mostrarle a mi padre el ‘descubrimienti artístico’ que había hecho, pensando en utilizarlo para decorar todo el collage. Después de buscarlo en su despacho, Tiffy, una de nuestras elfinas, me recordó que no estaba en casa, así que volví a mi habitación. Mientras subía los escalones, miré hacia el jardín nuevamente y me invadieron unas ganas terribles de salir para sentirla más de cerca. Sabía que mi padre no me permitiría una cosa así estando en casa, pero como se encontraba en el trabajo, busqué mi capa en el armario y fui directo al jardín, para bailar la danza de la lluvia, una costumbre que tenían las antiguas tribus de gnomos irlandeses.

Solicitud ACEPTADA, se activa y a disfrutar de esta nueva etapa de la Comunidad ^^
Avada Kedavra
Avada Kedavra
Avada Kedavra

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 25/08/2009

https://avada-kedavra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Oficiales Empty Re: Personajes Oficiales

Mensaje  Hermione Granger Miér Sep 02, 2009 10:52 pm

ola!!!
Kisiera a Hermione Grangher plz

*Era un tipico dia de Reino Unido, Hermione sentada en las sala comun con un libro en sus piernas, Harry y Ron jugando al snap explosivo y la habitacion se llenaba de sonidos mientras comensaban todas las conversaciones que los alumnos habian dejado pendientes. Hermione seguia leyendo, hasta que penso:" Comenzare a hacer el trabajo de Aritmancia" y se levanto y les dijo a los chicos: Harry Ron ya comenzaron con el trabajo de Aritmancia?, yo comenzare a hacerlo ahora me acompañan?.

Harry y Ron se miraron y le respondieron al unisono: ¿Biblioteca? No gracias.

Hermione rodo los ojos y despues se encogio de hombros pero antes de salir les dijo: "Cuando llegue el dia de entregarlo, y no lo hayan terminado, no vengan a pedirme ayuda, son muy irresponsables". Y salio directo a la biblioteca.

Entro a la biblioteca y busco varios libros que la ayudarian, se sento en una mesa vacia y comenzo, al cabo de 1 hora Hermione ya habia terminado con el trabajo y en esos momentos se dedicaba a leer a fondo la Historia de Hogwarts por decima vez
Hermione Granger
Hermione Granger
Alumnos de 1º
Alumnos de 1º

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra

http://newtwilight-newlove.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes Oficiales Empty Re: Personajes Oficiales

Mensaje  Avada Kedavra Miér Sep 02, 2009 10:55 pm

Fergie Cullen escribió:ola!!!
Kisiera a Hermione Grangher plz

*Era un tipico dia de Reino Unido, Hermione sentada en las sala comun con un libro en sus piernas, Harry y Ron jugando al snap explosivo y la habitacion se llenaba de sonidos mientras comensaban todas las conversaciones que los alumnos habian dejado pendientes. Hermione seguia leyendo, hasta que penso:" Comenzare a hacer el trabajo de Aritmancia" y se levanto y les dijo a los chicos: Harry Ron ya comenzaron con el trabajo de Aritmancia?, yo comenzare a hacerlo ahora me acompañan?.

Harry y Ron se miraron y le respondieron al unisono: ¿Biblioteca? No gracias.

Hermione rodo los ojos y despues se encogio de hombros pero antes de salir les dijo: "Cuando llegue el dia de entregarlo, y no lo hayan terminado, no vengan a pedirme ayuda, son muy irresponsables". Y salio directo a la biblioteca.

Entro a la biblioteca y busco varios libros que la ayudarian, se sento en una mesa vacia y comenzo, al cabo de 1 hora Hermione ya habia terminado con el trabajo y en esos momentos se dedicaba a leer a fondo la Historia de Hogwarts por decima vez

Aceptada, ahora te cambio el nombre. Completa tu ficha, tu registro de actores y sigue las normas.
Se activo.
Avada Kedavra
Avada Kedavra
Avada Kedavra

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 25/08/2009

https://avada-kedavra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Oficiales Empty Re: Personajes Oficiales

Mensaje  Draco Malfoy Jue Sep 03, 2009 2:21 am

Hola a todos, quisiera pedir a Draco Malfoy. . . aquí dejo el texto:

Draco estaba en la sala común de Slytherin, acomodado en un rincón del salón sentado en una silla y comiendo un pequeño plato de espaguetis con salsa de especias que tenia en una mesa frente, acompañado como siempre por Crabbe y Goyle, quienes estaban comiendo muchas golosinas y salpicando migajas por todos lados.

Draco intentaba permanecer tranquilo mientras seguía comiendo, pero ante la estupida charla el par sobre “que golosina es mejor”, les mira notoriamente disgustado puesto que no podía terminar su comida en paz, para hablarles demostrándoles que estaba molesto.

- ¡¿Porque no se callan de una vez?!. . . ¡quiero al menos comer en paz algún día sin sus estupidas discusiones!

Después de ver la cara de sorpresa del par y los casi deprimentes intentos de disculpa de ambos, Draco los ignoro por completo para continuar con su comida hasta terminar, entonces se levanto sin decir una palabra y salio de la sala común, seguido obviamente por los sorprendidos Crabbe y Goyle.

Una vez por los pasillos de Hogwarts, cerca de la biblioteca pudo ver al trío compuesto por Harry, Ron y Hermione, lo cual hizo que se dibujara una maléfica sonrisa en el rostro de Draco; entonces se acerca por la espalda del pequeño grupo y como de costumbre desprecio a Hermione diciéndole “sangre sucia”, obviamente disgustando a Harry y desatando una escena ya usual para todos, hasta que llego el profesor Snape.

Una vez su “pequeña diversión” termino por el momento, Draco se dirigió de nuevo a la sala común, pero esta vez dejo a Crabbe y Goyle atrás, para entrar completamente solo a su habitación para leer y estudiar un libro de artes oscuras.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Alumnos de 1º
Alumnos de 1º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Oficiales Empty Re: Personajes Oficiales

Mensaje  Rita L. Skeeter Jue Sep 03, 2009 3:42 am

Rita Skeeter estaba sentada en su escritorio. Su vuelapuma se movía ansiosa.

- Tantas reputaciones por destruir... - suspiró

Tenía en mente varias personalidades cuya credibilidad tirar por un barranco pero, Por dónde empezar?

Tendría que ser alguien puro, interesante. Alguien a quien el público amara tanto que quisiera permanecer escondido el resto de su vida después del reportaje.

Aunque, había arruinado muchas vidas ultimamente. Era tiempo de hacer su autobiografía.

- Rita Skeeter, Escritora del Profeta... - comenzó

La vuelapluma comenzó a escribir a toda velocidad:

"Rita Skeeter, la encantadora, bella y famosa escritora del Diario el Profeta..."

Skeeter sonrió con satisfacción, ya hundiría a alguien mas tarde...
Rita L. Skeeter
Rita L. Skeeter
Sean simpáticos, que soy nuevo.

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Oficiales Empty Re: Personajes Oficiales

Mensaje  Avada Kedavra Jue Sep 03, 2009 9:45 am

Ikarus escribió:Hola a todos, quisiera pedir a Draco Malfoy. . . aquí dejo el texto:

Draco estaba en la sala común de Slytherin, acomodado en un rincón del salón sentado en una silla y comiendo un pequeño plato de espaguetis con salsa de especias que tenia en una mesa frente, acompañado como siempre por Crabbe y Goyle, quienes estaban comiendo muchas golosinas y salpicando migajas por todos lados.

Draco intentaba permanecer tranquilo mientras seguía comiendo, pero ante la estupida charla el par sobre “que golosina es mejor”, les mira notoriamente disgustado puesto que no podía terminar su comida en paz, para hablarles demostrándoles que estaba molesto.

- ¡¿Porque no se callan de una vez?!. . . ¡quiero al menos comer en paz algún día sin sus estupidas discusiones!

Después de ver la cara de sorpresa del par y los casi deprimentes intentos de disculpa de ambos, Draco los ignoro por completo para continuar con su comida hasta terminar, entonces se levanto sin decir una palabra y salio de la sala común, seguido obviamente por los sorprendidos Crabbe y Goyle.

Una vez por los pasillos de Hogwarts, cerca de la biblioteca pudo ver al trío compuesto por Harry, Ron y Hermione, lo cual hizo que se dibujara una maléfica sonrisa en el rostro de Draco; entonces se acerca por la espalda del pequeño grupo y como de costumbre desprecio a Hermione diciéndole “sangre sucia”, obviamente disgustando a Harry y desatando una escena ya usual para todos, hasta que llego el profesor Snape.

Una vez su “pequeña diversión” termino por el momento, Draco se dirigió de nuevo a la sala común, pero esta vez dejo a Crabbe y Goyle atrás, para entrar completamente solo a su habitación para leer y estudiar un libro de artes oscuras.
Aceptado, ahora te cambio el nombre. Haz tu ficha, tu registro de actores y sigue las normas.
Avada Kedavra
Avada Kedavra
Avada Kedavra

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 25/08/2009

https://avada-kedavra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Oficiales Empty Re: Personajes Oficiales

Mensaje  Avada Kedavra Jue Sep 03, 2009 9:46 am

Rita L. Skeeter escribió:Rita Skeeter estaba sentada en su escritorio. Su vuelapuma se movía ansiosa.

- Tantas reputaciones por destruir... - suspiró

Tenía en mente varias personalidades cuya credibilidad tirar por un barranco pero, Por dónde empezar?

Tendría que ser alguien puro, interesante. Alguien a quien el público amara tanto que quisiera permanecer escondido el resto de su vida después del reportaje.

Aunque, había arruinado muchas vidas ultimamente. Era tiempo de hacer su autobiografía.

- Rita Skeeter, Escritora del Profeta... - comenzó

La vuelapluma comenzó a escribir a toda velocidad:

"Rita Skeeter, la encantadora, bella y famosa escritora del Diario el Profeta..."

Skeeter sonrió con satisfacción, ya hundiría a alguien mas tarde...

Aceptada. Bienvenida.
Avada Kedavra
Avada Kedavra
Avada Kedavra

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 25/08/2009

https://avada-kedavra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Personajes Oficiales Empty Re: Personajes Oficiales

Mensaje  amatiel_und Lun Sep 14, 2009 6:54 am

solicito a narcisa malfoy

la lluvia no cesaba, golpeaba los cristales de la mancion con fuerza, la puerta se abrio de golpe. Narciza entraba en el interior de la casa cabizbaja, las traviesas gotas de lluvia le escurrian por la gabardina de piel verde botella, finalmente, a la luz de los candelabros. dejo ver su palido rostro, aun conservaba su belleza, sin embargo se veia ensombrecido por las tristesas que agobiaban su marchito corazon. las manos le temblaban y con prontitud trataba de disimularlo, unos pasos resonaban en las escaleras, -seria Dracko, -se preguntaba- , inmediatamente adopto esa pocicion recta y soberbia caracteristica de su familia .
Dio una vuelta en circulo a lo largo del salon, mientras respiro ondo, levanto la cabeza, suspiro por ultimaves y dio frente a su hijo. Que la miraba desconcertado, al pie de la escalera.
al ver el rostro de su hijo, aquellos ojos llenos de brillo, no pudo evitar, que millones de imagenes de su amado esposo le vinieran a la cabeza, el ahora estaba en azkaban y la unica forma de sacarlo de hay era ayudando "al que no debe ser nombrado" en sus nuevos planes.
-la cena esta lista hijo -tras decir esto con una melodica voz, y esbosando una sonrisa, entro en la cozina donde los elfos domesticos asian los ultimos preparativos -!largo¡ -grito e inmediatamente todos desaparecieron,
finalmente sola las fuerzas se vinieron abajo y ella de rodillas, sollozando en el piso.....
cinco minutos despues salio al comedor perfecta. y radiante

amatiel_und
Sean simpáticos, que soy nuevo.

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Personajes Oficiales Empty Re: Personajes Oficiales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.