Comunidad Avada-Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skins

Ir abajo

Skins Empty Skins

Mensaje  Alexandra F. Lestrange Miér Sep 02, 2009 5:02 pm

Skins Skins2008
Título original: Skins
Año: 25 de enero de 2007 a Presente
País: Reino Unido
Número de temporadas: 3
Duración de cada capítulo: 47 minutos.
Canal/es en los que se emite: En España es Neox
Director: Chris Clough
Reparto: [Actualmente]
Kaya Scodelario, Lisa Backwell, Jack O'Connell, Luke Pasqualino, Ollie Barbieri, Lily Loveless, Kathryn Prescott, Megan Prescott, Merveille Lukeba

Guión:
Steve, Andrew y Tim (Balls of Steel), Jack Thorne, Josie y Ben Long Schiffer.
Género: Drama Adolescente.

Alexandra F. Lestrange
Alexandra F. Lestrange
Alumnos de 1º
Alumnos de 1º

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : ¿Me buscas? Comprate un mapa, no pienso decirte dónde estoy.

Volver arriba Ir abajo

Skins Empty Re: Skins

Mensaje  Alexandra F. Lestrange Miér Sep 02, 2009 5:03 pm

Sinopsis:
Skins se concentra en las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama representa el día a día de los adolescentes y cada episodio trata un tema autónomo y se enfoca en un personaje diferente, sin embargo hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios.

Primera generación


La primera generación de Skins aparece en las temporadas 1 y 2. Los personajes principales de esta generación son un popular, pero manipulador chico (Tony), su misteriosa y poco habladora hermana (Effy), un musulmán (Anwar), un joven gay (Maxxie), una talentosa chica que toca el clarinete (Jal), un aficionado a las fiestas con problemas familiares (Chris), un chico que está enamorado de la novia de su mejor amigo (Sid), una chica que solo se preocupa por su novio (Michelle), una chica anoréxica y mentalmente inestable (Cassie) y una chica enamorada de su vecino gay (Sketch) aunque ella solo sale en la segunda temporada.
Skins Skins2008
Segunda generación

En abril de 2008, se anunció que todos los actores del elenco original (excepto Kaya Scodelario y Lisa Backwell) serían sustituidos para la tercera temporada. El creador de la serie, Jamie Brittain afirmó que los nuevos personajes serían bastante diferentes a los originales, pero mantendrían algunas similitudes. El nuevo elenco fue revelado a través de vídeos en internet el 19 de diciembre de 2008.

La grabación de la tercera temporada comenzó el 23 de julio de 2008 y se estrenó el 22 de enero de 2009 en E4.
Skins Skins

Tu crítica:
Me encanta, simplemente es genial. No es la típica seríe en la que drogarse es malo, o lo ponen como un pecado capital. Lo ponen cómo algo normal entre a los adolescente sin llegar a ser rollo FyQ Los personajes son simplemente geniales y muy originales, y la banda sonora es genial.
Alexandra F. Lestrange
Alexandra F. Lestrange
Alumnos de 1º
Alumnos de 1º

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : ¿Me buscas? Comprate un mapa, no pienso decirte dónde estoy.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.