Comunidad Avada-Kedavra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª Partida: Rapto de Goryc.

Ir abajo

2ª Partida: Rapto de Goryc. Empty 2ª Partida: Rapto de Goryc.

Mensaje  Avada Kedavra Lun Ago 31, 2009 4:13 pm

Ayer, 30 de Agosto ocurrió algo que siempre recordará uno de los nuevos directores de Hogwarts…el secuestro de su ahijado; Goryc Dlux. Por fuentes cercanas a lo sucedido nos ha llegado la información de que en la tarde de ayer Goryc Dlux, alumno Gryffindor de Hogwarts, y ahijado de Lewis Hamiq, fue secuestrado por el-que-no-debe-ser-nombrado.
Dos Mortífagas, una de ellas Katherine Donelly siguieron al muchacho en su salida de ‘Las Tres Escobas’ en Hogsmade, le atacaron, y este que apenas pudo defenderse fue atado y torturado en el interior de la Casa de los Gritos. Según nos han dicho, Goryc Dlux, con 16 años fue víctima de una de las maldiciones imperdonables; Crucio, sufriendo de una manera indescriptible.
Las propias Mortífagas, por orden de su Señor Tenebroso, alertaron a Lewis Hamiq de que tenía a su ahijado, advirtiéndole que si a las 21.30h de la tarde no acudía al Atrio del Ministerio, este moriría.
Lewis advirtió al Ministerio de Magia, que trasladó a un grupo de Aurores para rodear el Ministerio a esa hora. Lewis, acompañado de un amigo y auror, Robert Kunt entraron a esa hora al Atrio. Se encontraron con la sorpresa, las dos mismas Mortífagas del secuestro los estaban esperando. El combate dió lugar, Robert y Lewis resistieron y defendieron los continuos ataques de las Mortífagas, estas al ver que se estaban demorando mucho decidieron abortar la misión, desapareciendo del lugar avisando de donde estaba Goryc ya medio muerto. La marca tenebrosa quedó de nuevo en el cielo del Ministerio, al igual que en la batalla de Ollivander’s.
Se dice que fue Ashley Donelly, hija abandonada de Katherine Donelly la que fue a buscar a Goryc, que seguía tirado y semi-consciente en la Casa de los Gritos.

El Señor Tenebroso ha regresado y cada vez se nota más su vuelta…

Avada Kedavra
Avada Kedavra
Avada Kedavra

Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 25/08/2009

https://avada-kedavra.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.